Vagabond Paul 2.0 Black
Or pay directly with:
Paying with Google Pay or Apple Pay I agree to the terms of service and will adhere to them unconditionally. (Read the Terms of Service)
On this website you can pay by Apple Pay or Google Pay but is not possible to do it in this browser.
En Sune, cada paso cuenta y con las Vagabond Paul 2.0 en negro, caminar se convierte en un verdadero placer. Estas deportivas no son solo un calzado, son una declaración de estilo. Con su silueta minimalista y elegante, aportan un toque moderno a cualquier look.
Fabricadas en suave ante, su textura aporta una sensación de lujo que se siente tan bien como se ve. La combinación de materiales de alta calidad asegura que cada paso sea cómodo, sin sacrificar el estilo. La suela de goma, resistente y flexible, te acompañará en cada aventura urbana, mientras que los detalles sutiles, como los cordones perfectamente colocados, demuestran la atención al detalle que caracteriza a la marca.
Ya sea que las combines con jeans para un día casual o con un vestido para un toque inesperado, las Vagabond Paul 2.0 se adaptan a cualquier ocasión. Su color negro versátil te permitirá jugar con diferentes estilos y looks.
Déjate seducir por la elegancia y la comodidad de estas deportivas. Cómpralo online o visítanos en nuestras tiendas de Barcelona y Menorca.
No customer reviews for the moment.
-
Frequently purchased together
-
Products from the same category
-
You might also like